domingo, 10 de noviembre de 2013

Un poco irónico.

Hace mucho que no escribo nada de mi mismo, y se siente raro. El ir pensando todo lo que quiero escribir y que mucho no salga, de que se rehusen a ser expresadas en simples y monotonas palabras para encontrarles un significado. ¿Por qué tanto odio? Es algo que no logro entender, y a veces me hace pensar que me gustaría que alguien si fuese capaz de hacerlo, que alguien me dijera que me pasa.
Pero creo que lo que realmente me pasa, es que me siento capaz uno mas del montón, alguien al que ya nadie recurre o que capaz ya los saturo a todos. Uno solo quiere que le presten atención, y como todos tienen algo que hacer, termino siempre solo o al menos, mas que aburrido. ¿Sera es? Yo creo que si, y me irrita a veces tener que ser yo siempre el que se mueve para evitarlo, capaz me gustaría que un día me sorprendieran, quizás algún día pase, no lo se.
Vale admitir que si hoy no hubiera venido Ayi, las cosas hubieran sido distintas, es como que ella siempre saca lo mas lógico de mi, me hacer ver las cosas, que se yo. Debería dejar de pensar tanto las cosas y listo, como ella mismo me dijo. Después de todo, es amargarse al pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario